EQUIPACIÓN DEL C.D.A.D. PUEBLO NUEVO

PRIMERA EQUIPACIÓN

La primera equipación del C.D.A.D. PUEBLO NUEVO, es nueva de la temporada 2010/2011 y la camiseta tiene tres franjas, la del centro es negra y las otras son de color verde, mientras que el escudo permanece en el centro de ella, en esta camiseta ha vuelto el estilo de cuello tradicional mientras que las mangas tienen un ribete dorado que es la terminación de esta. El pantalón corto es totalmente negro y con la misma terminación que la de las manga de la camiseta. Las medias son totalmente verde. La marca que representa esta preciosa indumentaria es LEGEA.

 


 

SEGUNDA EQUIPACIÓN

La segunda equipación del C.D.A.D. PUEBLO NUEVO, es en su totalidad (camiseta - pantalón - medias), de color verde. La camiseta tiene la manga derecha de color blanco y en la parte izquierda desde el cuello sale una franja blanca que recorre el largo de la camiseta en su totalidad. En el centro del pecho se encuentra el escudo de nuestra entidad. El cuello es redondo y de color blanco. Las equipaciones son de la prestigiosa marca Element.

 

 

TERCERA EQUIPACIÓN

La segunda equipación del C.D.A.D. PUEBLO NUEVO, se compone de camiseta y pantalón de color negro y medias verde. La camiseta tiene la manga derecha de color verde y en la parte izquierda desde el cuello sale una franja verde que recorre el largo de la camiseta en su totalidad. En el centro del pecho se encuentra el escudo de nuestra entidad. El cuello es redondo y de color verde. Las equipaciones son de la prestigiosa marca Element.